sábado, 6 de junio de 2009

Soy una mala persona

No sé si es la consecuencia o el inicio de todo, si debiese estar al principio o al final.


Como todos los enredos sintácticos, a esta altura de la humanidad podríamos deconstruirlo todo y asignarle un valor a cada cosa por separado, así que la oración me la paso por la raja, junto con la cotona de primero, la coronita de princesa y la consigna francesa de libertad-igualdad-fraternidad.



En noches como éstas fui puta devastada por el padre, amante del cura de la parroquia, besaba con lengua a los niños del jardín del edén. Todo con vista al mar. Placentero y sin remordimientos. Mordí mil veces la mano que me dio de comer y me destrocé la boca con sus fierros de ortopedia. Sangré tanto que la vida se me tiñó de rojo espeso y aterciopelado. Me dejé caer sobre el caudal y me hundí en él, nadé con los cuerpos desenterrados de mis mascotas porque al final, todo huele a cadáver en este mundo. Y qué si no lloro, y qué si no me arrastro pidiendo perdón por existir. Hasta cuándo con la culpa, ya basta, no digan que no les advertí como iban a ser las cosas. Les gusta revolcarse con la putita, pero luego no se bancan la desidia. Ahora me persiguen con antorchas para prenderme fuego, con piedras para amarrármelas al cuello y tirarme al río, a ver si floto. Qué estupidez, y qué patudez. Me podría quedar, pero está decidido, la fuga va. Debí haberle echado aire a las ruedas antes, ahora por tarada tendré que irme a pie.


El día lleva agonizando mucho tiempo, es necesario dejarlo morir.

2 comentarios:

mün dijo...

...wow...me contagiaste con esto...xD...me gustò...bye!!

Eduardo dijo...

"the only thing planet earth produces is the dead bodies of humanity" Sun Ra