miércoles, 2 de abril de 2008

seis maneras de usar una silla con ruedas

1)¿qué estás haciendo?
-estoy jugando............ya poh, ven.... vámonos

2)(te espero al lado de la puerta, pero en realidad ya no me quiero ir)

3)todo se vuelve tibio, yo ya he estado aquí antes.

4)así giran nuestras cabezas, me introduzco en tu cuerpo para no marearme. hundo mi cara en tu pelo y te entierro los dedos en la espalda. me aferró a tu columna vertebral. traspaso tu piel y abrazo tus pulmones, tus vísceras, tu corazón.

5)comprimo hasta desintegarlo todo, logro que tu cuerpo traspase el mío en pequeños átomos y pulverizado, salga expulsado por mi cabeza

6)todo sigue tibio, yo siempre estuve aquí

2 comentarios:

IquiKu dijo...

Claro que sí...todos estuvimos ahí...es el Útero.;-)

Un saludo de pez pra voce ;-D

V dijo...

:D