sábado, 15 de diciembre de 2007

una pequeña muerte II


acabo de dar mi último exámen (qué verguenza, iba tan atrasada que el profesor me llamó para decirme que me apurara, VALORRR)

lo de ayer fue muy fuerte, a pesar de que hubiese querido llegar mas allá, la situación era extraña, había tanta gente que me valía madre que no ameritaba un esfuerzo mayor. sin embargo creo que lo logré, crucé y ahora puedo tranquilamente avanzar; pude movilizar y bailarlo, ahora ya no me pesa como antes.

el año que pasó fue un excelente año, derribé muchas paradigmas y encontré gente maravillosa con quién compartir lo que hago. Personas humildes, creativas, sensibles y de humor inteligente (el único que importa).

Saludos a todo mis bailarincillos elongados y sudados, sigan en la senda del autoconocimiento!

No hay comentarios: